Vallejo: "Podemos conseguir el objetivo"

El capitán del Real Zaragoza defiende que se puede revertir la situación y luchar por regresar a Primera.

Vallejo, durante el partido contra el Mirandés
Vallejo, durante el partido contra el Mirandés
J. M. Marco

El capitán del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, ha tomado la palabra tras la derrota ante el Mirandés para dejar claro que "todavía nos queda tiempo y podemos conseguir nuestro objetivo". A pesar de las sensaciones negativas que suelen quedar después de un traspié, el equipo no arroja la toalla, consciente de que "queda toda la segunda vuelta" en la Liga Adelante y de que "con trabajo" se puede revertir la situación y retomar una buena dinámica de resultados, que vuelva a poner al equipo en las posiciones de cabeza, según ha asegurado el futbolista zaragozano en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana.


"Si nos fijamos solo en la clasificación, la situación puede ser preocupante", reconocía el canterano blanquillo, que precisamente por eso prefiere ver la parte positiva y pensar que "queda mucho tiempo y mucho trabajo por delante, y vamos a intentar que cuanto antes se refleje sobre el campo el trabajo que hacemos en los entrenamientos". "Por trabajo y por ganas no va a ser, nosotros vamos a intentarlo hasta el final y a dejarnos todo para conseguir nuestro objetivo", añadía un Vallejo que admite que "no se nos pueden escapar muchos más puntos de La Romareda si queremos estar arriba".


Antes de pasar a analizar el próximo encuentro en Almería, el jugador blanquillo ha querido agradecer su apoyo a la afición: "Lo primero es darles las gracias y después pedirles un poquito más de paciencia, y que nos sigan animando como lo están haciendo. Que no tengan dudas de que nos vamos a dejar todo por ellos".


Sobre el partido del próximo domingo en el estadio de Los Juegos Mediterráneos, Vallejo declaraba que "va a ser un partido muy complicado", todavía más por la necesidad de puntos con la que llegan ambas escuadras, lo que no obsta para que los blanquillos vayan a "salir a ganar, como debe hacer el Real Zaragoza en todos los campos de España". "Sabemos que el objetivo cada vez es más complicado, pero nosotros somos ambiciosos y aspiramos a lo máximo. Tenemos que cambiar ya la situación", finalizaba el defensor zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión