La afición del Zaragoza ya prepara el desembarco en Pamplona

La Federación de Peñas organiza el viaje para el duelo ante Osasuna del 21 de febrero. Ya tienen casi llenos dos autobuses.

Aficionados del Real Zaragoza, en su viaje a Oviedo.
FPRZ
Los aficionados del Real Zaragoza, en el viaje a Oviedo

Un mes y medio sin coger el coche o el autobús y recorrer kilómetros para animar al Real Zaragoza es mucho tiempo. Dos centenares de seguidores zaragocistas viajaron a Oviedo el pasado 10 de enero, pero los dos partidos seguidos en casa de las últimas semanas y el hecho de que los dos próximos desplazamientos del club blanquillo sean a Almería y Córdoba, destinos muy alejados de la capital aragonesa, han puesto en el punto de mira de muchos aficionados el duelo del próximo 21 de febrero.


Ese día el Real Zaragoza se enfrenta a Osasuna en Pamplona, un desplazamiento cómodo -salvo el año pasado, cuando una nevada obligó a suspender el partido- que seguro que atrae a numerosos zaragocistas. De hecho, la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) ya ha organizado el desplazamiento a la localidad navarra, que se disputará ese domingo a las 19.15. 


"Tenemos que continuar con la trayectoria de los últimos desplazamientos a Pamplona donde cada vez se suman más seguidores blanquillos. Nuestro objetivo agotar al menos las 300 entradas disponibles", asegura la FPRZ en un comunicado. La salida está prevista para ese mismo domingo a las 16.15 desde Zaragoza (calle de Asín y Palacios) y a las 15.00 desde Calatayud, mientras que el regreso será cuando finalice el encuentro. 


El precio del viaje y la entrada -más el seguro obligatorio de viaje- es de 25 euros para los peñistas, 35 para los no peñistas y 15 para los menores de 14 años. Según informan desde este organismo, el final del plazo para apuntarse será el domingo 14 de febrero o cuando se acaben las plazas disponibles. Ya tienen casi llenos dos autobuses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión