Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Hinestroza: “Ganar en Oviedo sería un golpe de confianza muy importante para nosotros”

El extremo colombiano destaca la reacción del Zaragoza el pasado domingo.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 05/01/2016 a las 13:19
Etiquetas
Rueda de prensa de Hinestroza

Freddy Hinestroza, que reapareció el pasado domingo ante el Huesca después de cinco semanas de ausencia por una lesión muscular en un muslo, ha destacado que lo mejor que dejó el equipo en el choque ante los oscenses “fue la reacción que tuvimos cuando nos pusimos 1-2 abajo en el marcador y más de uno ya veía que la remontada era imposible con un jugador menos”.

El extremo colombiano, decisivo en la gestación del empate a dos que firmó Ortuño y del tercer gol, que anotó Diamanka, está satisfecho y optimista respecto de su vuelta al equipo. “Es normal que me sienta aún un poco falto de ritmo físico, pero poco a poco voy a recuperar el tono que tenía antes de lesionarme. En la segunda parte me sentí incluso mejor que en la primera, lo que me refuerza moralmente”, asegura.

Hinestroza asume que el partido del próximo fin de semana en Oviedo, uno de los rivales que está por encima del Real Zaragoza a estas alturas de la liga, es un duelo de máxima exigencia para los zaragocistas. “Ganar allí sería un golpe de confianza muy importante para nosotros. Vamos con la idea de sumar los tres puntos porque el Real Zaragoza tiene que salir a ganar en todos los sitios”, ha asegurado el sudamericano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual