Más de un centenar de aficionados en un entrenamiento festivo

Los futbolistas del Real Zaragoza regalaron balones a los niños al término de la sesión.

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión de trabajo diferente, a puerta abierta y con un aire festivo en la víspera de Reyes.


Más de un centenar de aficionados, la mayoría niños acompañados de sus padres, han acudido a las gradas del campo central para ver 'in situ' el trabajo programado por Lluís Carreras, todo basado en ejercicios con el balón y culminado con decenas de disparos a portería desde diferentes distancias. Antes, el equipo también ha tenido una sesión de vídeo para analizar los errores y aciertos del último partido ante la SD Huesca.


A la conclusión de este ensayo matinal, los jugadores del Real Zaragoza han regalado balones a los más pequeños, muchos de los cuales han buscado los autógrafos de los futbolistas a la salida de los vestuarios. En un principio, la idea del club era que este entrenamiento hubiese tenido lugar en La Romareda para facilitar la mayor presencia posible de jóvenes aficionados, pero el deficiente estado del terreno de juego tras el partido ante el Huesca, perjudicado por las lluvias de los últimos días, ha hecho imposible culminar la iniciativa y no se ha podido utilizar el estadio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión