Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel, suspendido con dos partidos

"Por golpear con el puño y la pierna con fuerza excesiva a un adversario sin estar el balón en juego", señala el Comité de Competición.

Efe. Madrid Actualizada 05/01/2016 a las 18:12
Etiquetas
El árbitro andaluz Munuera Montero muestra la tarjeta roja a Ángel en el minuto 44 de partido.Marco/Navarro

El jugador del Zaragoza Ángel Rodríguez ha sido suspendido por dos partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol "por golpear con el puño y la pierna con fuerza excesiva a un adversario sin estar el balón en juego", en el partido de liga contra el Huesca.

Con un partido, por acumulación de amonestaciones, han sido suspendidos Manu (Alavés), David García (Osasuna), Assoubre (Gimnàstic), Pelayo (Elche), Borja Lázaro (Leganés), Jonathan y Adán Gurdiel (Ponferradina), Fatau (Almería), Ferreiro e Iriome (Lugo), Amagat (Girona).

Por doble amonestación y consiguiente expulsión, han sido suspendidos por un partido Alex (Mirandés), Cendrós (Lugo), Regalón (Numancia) y Fran Mérida (Huesca).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual