fútbol

Histórico: Pinilla registra su récord de aficionados en la derrota del Teruel ante el Deportivo

El equipo mudéjar ha caído en un encuentro apasionante, que ha contado con un gran ambiente en las gradas. 2.927 personas han llenado las gradas.

Las gradas de Pinilla se llenaron en la visita del Deportivo.
Las gradas de Pinilla se llenaron en la visita del Deportivo.
antonio garcía bykofoto

Impresionante ambiente de fútbol el que este sábado se ha vivido en Pinilla. Casi 3.000 espectadores (2.927, concretamente) se han dado cita en el estadio para presenciar el partido entre el CD Teruel y el Deportivo de la Coruña, muchos de ellos del cuadro visitante, que se ha llevado la victoria por 1-3. 

Los jugadores del Teruel celebran con sus aficionados el primer gol del partido.
Los jugadores del Teruel celebran con sus aficionados el primer gol del partido.
antonio garcía bykofoto

Los mudéjares se adelantaron en la primera parte, con un tanto de Borja Martínez, pero los coruñeses reaccionaron apoyados en el oportunismo de Barbero, que marcó dos grandes goles, y sentenció con una diana de Yeremay. 

El recibimiento del equipo turolense ya fue espectacular, en los aledaños de Pinilla. Hubo numerosos seguidores que se dieron cita en la llegada del autocar de los de Raúl Jardiel, para mostrarles su apoyo con cánticos y colorido. 

Ya en el interior, se vivió una noche de auténtico espectáculo, con las gradas combinando el rojillo del Teruel y el blanquiazul de los coruñeses, y es que fueron decenas de hinchas deportivistas los que viajaron hasta la ciudad del Torico. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión