Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Juan Carlos Ollero presenta su dimisión como presidente del Betis

El presidente del Betis ha asegurado que "el Betis es de sus accionistas y son los accionistas" los que deben llevar el control.

Efe. Sevilla Actualizada 03/02/2016 a las 16:23
Etiquetas
Ollero se va del Betis

El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, ha presentado este miércoles su "dimisión irrevocable" del cargo durante el acto de presentación de dos nuevos refuerzos del equipo en este mercado de invierno, el extremo belga Charley Musonda y el lateral Martín Montoya.

Ollero, que accedió al cargo la pasada temporada, ha comunicado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, tras la presentación de estos dos jugadores, que presentaba su dimisión "irrevocable" al argumentar que "el Betis es de sus accionistas y son los accionistas" los que debe llevar el control de la entidad.

El hasta este miércoles presidente del club verdiblanco ha añadido que el llegó al cargo de manera interina "para preparar el terreno para la llegada de otro" y ha aclarado de ya quiso dejar el cargo semanas antes pero que continuó porque "nadie" quiere ahora ocuparlo.

Ollero ha comentado que a partir de ahora serán los miembros del consejo de administración los que decidan el nombre del nuevo presidente, entre ellos los dos actuales vicepresidentes, José Miguel López Catalán y Ángel Haro García.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual