Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

En el 'play off' de ascenso a Tercera gracias a Twitter

El Arroyo de San Serván le arrebató al Racing Valverdeño gracias a una información falsa.

Heraldo.es Actualizada 04/05/2015 a las 18:48
Etiquetas
0 Comentarios

El Arroyo de San Serván le arrebató al Racing Valverdeño la cuarta y última plaza de 'play off' de ascenso a Tercera División utilizando el Twitter oficial del club como gran estrategia.

Los jugadores del Racing Valverdeño se creyeron la información lanzada por los rivales y bajaron su ritmo de juego, concediendo un empate ante el Valdecalzada. Pero el San Serván no iba perdiendo, ni mucho menos. De hecho, acabó ganando su partido ante el Albuquerque por 0-1 gracias a un gol de penalti. Con esta victoria y gracias al empate del Racing, los de San Serván conseguían su ansiado cuarto puesto.

“Pinta mal la cosa. Jugaremos toda la segunda parte con uno menos, penalti y expulsión de Kouba (el portero). Perdemos 2-0, decaen los ánimos…”. Este fue el mensaje que hizo desatar la locura entre los aficionados del Valverdeño, que pensaron que estaba todo hecho.

Una vez certificado su pase a los playoffs, la directiva del San Serván asegura que la información fue publicada sin ánimo de crear confusión, ya que el encargado de las redes sociales no se pudo desplazar al partido y tuvo que llamar para pedir información. Según apuntan desde el club fueron unos chavales que le gastaron una broma y le dijeron que el resultado era 2-0.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual