Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tercera División

​El Ebro-Teruel será un duelo de gallos con el liderato en juego

El equipo zaragozano juega con el factor campo a su favor para recuperar el liderato.

Efe. Huesca Actualizada 17/01/2015 a las 23:19
Etiquetas
0 Comentarios

El partido Ebro-Teruel, segundo contra primero, respectivamente, centra la atención en el grupo XVII de la Tercera División al estar en juego la primera posición pues sólo hay dos puntos de diferencia a favor de los turolenses.

El pronóstico es incierto para este choque, en el que tanto hay en juego, aunque el equipo zaragozano querrá hacer valer el factor campo y recuperar otra vez el liderato que se dejó escapar contra todo pronóstico en el campo del Caspe la pasada semana.

El conjunto que salga victorioso dará un paso adelante tanto en la clasificación como en su moral que se verá más fortalecida.
También interesante se presenta el encuentro Borja-Tarazona donde los visitantes defenderán la tercera plaza del grupo ante un rival que intentará recortar diferencias con los puestos de Promoción de ascenso que tiene a once puntos.


Más accesible tiene su partido el Sariñena, cuarto en la tabla, ya que recibe la visita del colista Barbastro por lo que no debería suponerle mayor problema para sumar los tres puntos en juego en El Carmen.

También hay mucho en juego por parte del Andorra en su encuentro en tierras de las Cinco Villas ante el Ejea, ya que de sacar los tres puntos el conjunto turolense, y si pincha el Sariñena, podría arrebatarle la cuarta plaza. El Ejea, en tierra de nadie al estar en el centro de la clasificación, tendrá menor motivación que su rival.

En el Villanueva-Caspe están en juego puntos importantes para intentar alejarse de la zona de descenso que ambos tienen a solo un punto.

Partidos de pronóstico visitante, aunque con poca repercusión para la clasificación, excepto para el Sabiñánigo y Santa Isabel que intentarán salir de la zona de descenso, se presentan el Binéfar-Almudévar, Santa-Isabel-Tamarite y Sabiñánigo-Cuarte.

El resto de partidos tampoco tendrán gran transcendencia en la tabla. Entre ellos están el Illueca-Monzón y el Utebo-Alagón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual