Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Presidente del Levante

Francisco Javier ​Catalán: "El Levante no aparece en la querella del Ministerio Fiscal"

Este lunes ha sido reelegido junto al resto del consejo de administración para los próximos cinco años.

Efe. Valencia 16/12/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El presidente del Levante, Francisco Javier Catalán, recordó este lunes que el club valenciano "como institución" no está entre los querellados por el Ministerio Fiscal por el presunto amaño del Levante-Zaragoza del 21 de mayo de 2011 y explicó que su papel es "respetar la investigación" y "siempre defender" los intereses de la entidad.

"Hay una cosa que esta clara y que queda latente y es que la institución no aparece en dicha querella. A partir de ahí trasladamos todo a nuestro gabinete jurídico y, en función de cómo evolucione el proceso, actuaremos para defender nuestros intereses", explicó Catalán ante la pregunta de un accionista durante la junta general ordinaria que se celebra este lunes en Valencia.

"Estamos en un día en el que ha salido la noticia, la posición del Levante desde el primer día ha sido tremendamente contundente y respetuosa con la justicia. En aquel momento cuando se abren la investigaciones por parte del Ministerio Fiscal trasladamos que vamos a respetar aquella investigación, no podemos asumir otro papel más que respetar el proceder", insistió.

El presidente del Levante, que este lunes fue reelegido junto al resto del consejo de administración para los próximos cinco años, confesó que "es una carga" el hecho de que esta investigación pueda perjudicar la imagen del club.

"Hay una cosas contra lo que poco podemos hacer, al final el partido lo juegan dos equipos, y es más fácil poner el nombre de los dos equipos que poner otros nombres. Es la pena, la tristeza y esa es la carga que tenemos que asumir como institución y como aficionados. Vamos a esperar y a proceder con el mayor rigor", finalizó. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual