Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa del Rey

Entradas desde 13 euros para ver al Huesca en el Camp Nou

La Copa del Rey, tiempo de rebajas en las localidades de los 'grandes'.

Efe. Madrid Actualizada 16/12/2014 a las 10:33
1 Comentarios

Las eliminatorias de la Copa del Rey son un buen momento para ver a los grandes equipos de la Liga con precios asequibles, ya que tanto Barcelona como Atlético o Valencia tienen unas entradas sensiblemente más baratas que en otros partidos, como hace semanas Real Madrid o Sevilla.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, fase en la que entran en liza los equipos de Primera División, suelen ser un momento de celebración para los modestos que se ven emparejados con los grandes equipos, pero también para los hinchas menos habituales en el estadio que ven más accesibles las entradas para los grandes.

Entre los que experimentarán estos descuentos están los seguidores del Barcelona que este martes a las 22.00 se acerquen al Camp Nou para ver la vuelta de la eliminatoria contra el Huesca, con un 0-4 a favor de los azulgranas cosechado en El Alcoraz.

Los aficionados al conjunto azulgrana podrán ver a su equipo por entradas desde 13 euros hasta los 36 del boleto más caro, palcos VIP aparte. Nada que ver con las localidades del Barcelona-Córdoba del próximo fin de semana, que están entre los 29 euros y los 109 de la tribuna central.
 

El partido de ida 


En lo que al partido de ida en El Alcoraz se refiere, los abonados pagaron un precio único de 25 euros por su localidad y recibieron como regalo la camiseta conmemorativa que lanzó el club. Para el resto de aficionados los precios oscilaron entre 55 y 90 euros.
 

Valencia


Dos horas antes (20.00), los aficionados del Valencia podrán ver a su equipo en un duelo copero aún por decidir ante el Rayo Vallecano, ya que llegan de Vallecas con un ajustado 1-2 a favor, después de remontar el gol de Alex Moreno con tantos de Paco Alcácer y del argentino Rodrigo De Paul.

Los valencianistas que quieran ver esta resolución copera tienen disponibles localidades desde los 5 euros hasta un máximo de 30. El importe es algo menor que el que tuvieron que pagar los seguidores 'ché' que se acercaron a ver el mismo duelo en Liga el sábado, cuando los precios fueron entre 10 euros y 55 para los no socios.


Atlético de Madrid


En el caso del Atlético de Madrid, el jueves recibirá al Hospitalet en la vuelta de otra eliminatoria que parece encarrilada para los rojiblancos, que se trajeron un 0-3 a favor de la ida.

Los aficionados colchoneros podrán asistir al Vicente Calderón con precios que están entre los 10 euros de la entrada más barata para los no socios, a los 30 de la más cara -palcos aparte-. En un partido liguero como el del 3 de enero contra el Levante, las localidades están entre los 25 y los 100 euros.

Llega la Navidad


De la misma forma les ocurrió hace dos semanas a los madridistas que acudieron el martes al estadio Santiago Bernabéu, los cuales pagando desde 12 euros para ver el 5-0 de su equipo al Cornellá y el regreso a la competición del canterano Jesé Rodríguez después de su lesión. Un partido de Liga, como el del 10 de enero contra el Espanyol, empieza a contar por 30 euros hasta llegar a 110.

Los seguidores sevillistas disfrutaron hace dos semanas de un precio fijo de 5 euros en el Sánchez Pizjuán para ver la goleada al Sabadell (5-1) El siguiente partido liguero, contra el Celta el 3 de enero, tiene la entrada más barata por 15 euros y la más cara por 60.

El cierre de los dieciesisavos de final permitirá a barcelonistas, valencianistas o atléticos disfrutar de entradas más baratas en un periodo prenavideño que puede atraer al estadio a los menos habituales. Tiempo de rebajas en el fútbol antes de la Navidad.


  • aficionado16/12/14 11:15
    Es lamentable poner a jugar un partido a las 10 de la noche, mucha gente de Huesca no podemos ir ya que mañana nos levantamos a las 7 de la mañana. El responsable del horario que piense en la gente y no en la tele, pero claro la pela es la pela





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual