El Stadium se enfrenta al Barça y el Real Zaragoza, al Espanyol

La SD Huesca, por su parte, buscará en Badalona su primer triunfo en la competición.

El Stadium Casablanca tiene este sábado uno de los partidos señalados en el calendario desde el inicio de la temporada, al visitar al Fútbol Club Barcelona, al que se enfrentará a partir de las 16.00.


Resulta sorprendente que a estas alturas el equipo zaragozano esté por delante en la clasificación con 16 puntos frente a los 15 del conjunto catalán. De hecho, los de Javier Romero acuden con mucha ilusión y con el objetivo de conseguir algo positivo. "No vamos de excursión, por mucho que sea el Fútbol Club Barcelona -explica el técnico de Stadium Casablanca-. Será complicado, pero seguro que nosotros vamos a intentarlo". El conjunto zaragozano está realizando una extraordinaria campaña, situado en la cuarta plaza, cuando ya van 8 jornadas disputadas.


El Real Zaragoza que dirige Quique Falcón se medirá a otro de los grandes como es el Espanyol de Barcelona –segundo clasificado- es sábado a las 17.00. Los blanquillos solo han conseguido una victoria en las ocho jornadas disputadas.


La SD Huesca, colista del grupo, se juega el sábado en Badalona más que tres puntos ante el equipo que le precede en la clasificación, Badalona. Los de Dani Martínez todavía no conocen el triunfo en la competición