Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

CaixaBank renueva el patrocinio con el Real Zaragoza

Los clientes de la entidad tendrán la oportunidad seguir un partido a pie de campo en La Romareda.

Heraldo.es Actualizada 06/11/2014 a las 15:18
7 Comentarios
Se ha presentado una nueva tarjeta Visa Real Zaragoza

CaixaBank y el Real Zaragoza han renovado el acuerdo de patrocinio de la entidad bancaria con el club.

Mediante este convenio, los aficionados del club aragonés que domicilien su nómina en la entidad bancaria conseguirán un abono para la temporada 2014-2015, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se disputen en el estadio La Romareda.

Asimismo, se ha presentado su nueva tarjeta Visa Real Zaragoza, la tarjeta financiera oficial del club.

Las nuevas tarjetas, que lucirán la imagen del escudo del club, se expedirán en las modalidades de crédito y débito e incluyen todas las ventajas de las tarjetas de la entidad.

El acuerdo ha sido suscrito este jueves por el presidente del Club, Christian Lapetra, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta. CaixaBank mantiene su apoyo al Real Zaragoza porque es el equipo de referencia en un territorio “de gran importancia” para la entidad financiera, según ha señalado su director territorial en Aragón y La Rioja. “Como Patrocinador Oficial del Club, CaixaBank está orgullosa de llevar a cabo iniciativas que le acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte de Zaragoza”, ha añadido Marqueta.

Además, esta entidad ofrece a sus clientes la oportunidad de seguir un partido a pie de campo en el estadio de La Romareda.

El banquillo cuenta con cuatro plazas para que los clientes de la entidad puedan disfrutar de la experiencia de sentarse muy cerca de los jugadores en uno de los encuentros de liga.

 


 


  • edumaño07/11/14 16:21
    todas iniciativas privadas claramente beneficiosas para la sociedad aragonesa las deberiamos agradecer, lo del futbol es menor pero traer el caixaforum a aragon en vez de a bilbao o pamplona o... es para estar contentos. si otras empresas de fuera traen cosas asi deberiamos verlo con otra cara. 
  • Soy un golfo07/11/14 15:08
    Hombre victor, puestos a criticar a la caixa, se le puede reprochar su abuso que hace especulando en autopistas con abertis, o las comisiones bancarias, o deshaucios, pero que se llame con un nombre catalán a una empresa catalana, no veo problema alguno, incluso lógico, no?
  • ocg07/11/14 11:25
    Bueno el opel meriva tampoco, que se fabrica en zaragoza, pero la compañia es alemana-OPEL- (si si del pais que tanto aprieta y ha apretado a la clase baja y media española en los últimos años) y el grupo es estadounidense-GM- (si si los imperialistas que quieren dominar el mundo y acabr con la dieta mediterránea a base de hamburguesas y patatas fritas). Así que ala victor, a esperar sentadico en casa con la boinica bien enroscada en la cabeza a esperar que "los nuestros" nos satisfagan todas las necesidades y a evitar cualquier influencia externa por muy buena o mala que sea.
  • Luis07/11/14 09:37
    "#1 victor" imagina que "caixa" es aragones en lugar de catalán y asunto arreglado. La verdad es que no entiendo por qué razón te ofende el idioma catalán y no el idioma castellano. De todas formas no te preocupes, cuando todos hablemos ingles se acabarán estos lios.
  • Carlos07/11/14 00:33
    Deberías informarte mejor ya que en más de una ocasión dijeron que si Cataluña conseguía la independencia trasladarían su sede a Madrid. A casi ninguna empresa catalana le interesa la independencia para su negocio. Y que quede claro que ni trabajo en la Caixa ni tan siquiera soy cliente...Hay que ver el lado positivo que no es otro que el del apoyo económico y al menos es una entidad que no va mal (aunque muchos no les tengamos especial aprecio)
  • edward07/11/14 00:15
    Victor tu eres muuuu tonto chico... Supongo que beberas leche Sali...Cerveza Ambar y llevaras un Opel Meriva...y nada de comprar en Carrefour,Alcampo o Mercadona no?
  • victor06/11/14 19:28
    Me resulta desagradable ver el club y simbolo de nuestra ciudad unido a una de las puntas de lanza del independentismo Catalan. Hasta que no se llamen " LA CAJA" no deberian contar con ningun miembro del resto de la peninsula que tanto repudian





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual