Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Mourinho: "Felicito al Barça; no es relevante hablar de Pepe ahora"

El técnico evita valorar la situación del central portugués ante las preguntas sobre si estaba apartado del equipo tras defender a Casillas.

Efe. Cornellà de Llobregat Actualizada 12/05/2013 a las 01:12
1 Comentarios

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha evitado entrar en polémicas tras empatar con el Espanyol y ha felicitado "al Barça por la Liga, la competición tiene un nuevo campeón y es lo mínimo que podemos hacer, no es relevante hablar de Pepe ahora".

El técnico ha evitado valorar la situación del central portugués ante las constantes preguntas sobre si estaba apartado del equipo tras defender a Casillas: "Son decisiones mías y punto, no tengo que justificarme. Desde el primer día hasta el último yo decidiré, algunas veces compartiré mis motivos y otras no".

Además, Mourinho ha asegurado que la lesión de Varane "tiene alguna gravedad, aunque no quiero avanzarme a los médicos. De todos modos, el luso ha afirmado que el central "no tiene posibilidad de jugar la final de Copa y tampoco el resto de partidos, pero tenemos alternativas, es un encuentro que todo el mundo quiere jugar". 


  • pepe12/05/13 00:00
    El público debería dejar el campo vacío en todos los partidos que quedan y negarse a ir a la final de Copa.Este típo es un impresentable.Solo le importa su ego y el club debería negarse a hacerle cualquier oferta de negociación.QUE SE LARGUE, QUE YA TARDA.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual