Real Zaragoza 0 - Levante 1

Martínez: "Hacer un buen partido era la única forma de llevarse tres puntos"

"Te someten a una gran presión y luego hemos sufrido mucho, sobre todo por el resultado ajustado", ha dicho el entrenador del Levante.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha destacado que su equipo había jugado "un buen partido" porque era la única forma de llevarse los tres puntos de La Romareda contra el Real Zaragoza.


"Hemos tenido que hacer un grandísimo trabajo y esfuerzo para llevarnos la victoria", ha añadido el preparador del equipo valenciano. Martínez ha explicado que el partido había sido "muy difícil y con dos equipos que no dan el balón por perdido" y ha resaltado que el Real Zaragoza es un conjunto que somete al rival si se le perdona como ha hecho el Levante en la primera parte.


"Te someten a una gran presión y luego hemos sufrido mucho, sobre todo por el resultado ajustado", ha comentado el preparador levantinista, que también ha declarado que un jugador suyo, que era la primera vez que visitaba La Romareda, le había comentado lo difícil que había sido ganar en el campo zaragozano.


Preguntado sobre el trabajo de los veteranos Ballesteros y Juanfran ha indicado que han aportado su gran experiencia y oficio para conseguir la victoria.