Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO

El CAI no renuncia a estar en la Copa del Rey

El equipo de Abós quiere iniciar el nuevo año con una victoria frente al Gran Canaria.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 15:21
Etiquetas
1 Comentarios
El base del CAI Zaragoza Carlos Cabezas (i) intenta superar la defensa del escolta argentino del Blusens Monbus, Javier BulfoniEFE

El CAI Zaragoza intentará arrancar el nuevo año con una victoria frente al Gran Canaria 2014 que le permita seguir acercándose a cumplir uno de sus objetivos en la primera vuelta de la Liga, clasificarse entre los ocho primeros y poder disputar la Copa del Rey.

Los zaragozanos ya cerraron con victoria el 2011 frente a los gallegos del Bluesens Obradoiro, con un brillante partido del escolta Bracey Wright, último mejor jugador del año, y de nuevo en su cancha tratarán de sumar su séptima victoria de la temporada que les consolide en la séptima posición e incluso les permita meterse en la lucha por ganar la siguiente que ahora ocupan los sevillanos del Cajasol Banca Cívica.

El equipo que entrena José Luis Abós confía en volver a contar con el respaldo incondicional que sus seguidores les ofrecieron frente a los gallegos y que en los momentos claves tuvieron una gran importancia.

El técnico zaragozano tendrá a su disposición para medirse en este partido a los grancanarios a todos los componentes de la plantilla.

A pesar de la contundente derrota (45-78) con la que cerraron los isleños el 2011 ante el Lagun Aro GBC, los rojillos no se fían de un adversario que, a pesar de sumar un triunfo menos, está acostumbrado a estar en la zona media alta de la clasificación aunque esta temporada todavía no ha alcanzado su mejor nivel.

Además el equipo que dirige Pedro Martínez tras perder en sus cinco primeros desplazamientos de esta temporada logró en su última salida una clara victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid (70-89).


Más información


  • eroe d'o silenzio02/01/12 00:00
    ¿Por qué razón iba a renunciar?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual