A por una victoria liguera

El Caja 3 recibe al Torrevieja tras la victoria en Europa

El conjunto naranja buscará seguir en la senda del triunfo tras la victoria europea que pone a los de Mariano Ortega con pie y medio en semifinales.

El próximo rival de los aragoneses quiere ratificar también su buen momento tras ganar con solvencia al Guadalajara por nueve goles de diferencia y que tiene cogida la medida a los aragoneses ya que hace dos semanas les eliminó de los cuartos de final de la Copa del Rey.


Por su parte, los locales buscarán resarcirse de la última derrota liguera ante Ademar León y seguir con la dinámica europea para no complicarse la quinta plaza de la clasificación general a la que también optan BM. Ciudad Encantada y el propio Torrevieja.


El equipo alicantino viajará en el día del encuentro con el fin de ahorrar y una vez el objetivo de la temporada parece garantizado y lo hará con los catorce jugadores de la primera plantilla con los que cuenta en la actualidad. Por su parte, el equipo de Ortega tendrá que dosificar algo las energías mirando al partido europeo.


El entrenador visitante, Manolo Laguna, señaló que el rival tiene "su amor propio" e intentarán devolver la moneda. "Además, la cercanía en la clasificación también propiciará un encuentro atractivo para ellos y para nosotros, ya que el equipo que logre vencer quedará por delante en la tabla", concluyó.


El partido tendrá lugar mañana miércoles en el Principe Felipe a las 20:45 ante la afición naranja como preámbulo a la vuelta de los cuartos de final de la competición europea.