Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: "Nunca estoy contento porque siempre hay cosas que mejorar"

El técnico catalán ha explicado que tanto él como sus jugadores trabajan para dar el máximo.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/09/2016 a las 14:44
Etiquetas
El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall.Cai Zaragoza

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado que no está "nunca" contento con el trabajo del equipo porque siempre piensa que "hay cosas que mejorar".

"En defensa hay mucho que mejorar y en ataque, a medida que vayamos recuperando físicamente jugadores importantes como Norel o Gecevicius, iremos progresando", ha analizado.

Igualmente ha indicado que sus exigencias son "altas" porque quiere que las nuevas incorporaciones den "el paso definitivo" para poder competir en la Liga Endesa y que aporten "un nivel alto en los entrenamientos".

"Nos queda todavía. Han sido dos semanas de mucha carga, tanto a nivel físico como técnico, sobre todo la pasada en Benasque y ésta estamos trabajando más situaciones tácticas, poniendo a punto a algunos jugadores y adaptando a otros al nivel ACB", ha subrayado.

El técnico catalán ha explicado que tanto él como sus jugadores trabajan para dar el máximo: "lo que no quiero es que nos vengamos abajo. Miedo a nadie, pero respeto a todos".

Casadevall ha resaltado que tienen que luchar en cada partido porque tendrán que afrontar un calendario complicado, aunque también cree que se pueden ganar partidos.

"Mi objetivo es que los jugadores tengan confianza porque, si no, se lo transmitimos al contrario. Quiero jugadores con seguridad en lo que estamos haciendo", ha analizado.

A este respecto ha hablado sobre la situación de uno de los fichajes de esta temporada, el lituano Martynas Gecevicius, del que ha señalado que no tiene ninguna duda de que conforme coja la forma y se adapte al equipo dará "un salto de calidad".

"Es un tirador y a estos jugadores, si no tienen las piernas bien, les cuesta ver el aro. Además hay que conocerle, saber dónde y cuándo hay que buscarle. En los entrenamientos se ve más fácil pero en los partidos la oposición es más dura y cuesta más verlo", ha justificado. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual