Casadevall: "Contra el Madrid no tenemos nada que perder"

"Debemos creer en nuestro trabajo y tratar de que ellos no se crezcan porque, si no, te pasan por encima", añadió.

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, durante un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.
El entrenador del CAI_Zaragoza, Andreu Casadevall, durante un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.
Asier Alcorta

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, declaró este viernes que en el partido que enfrentará a su equipo el próximo domingo contra el Real Madrid en la capital de España no tienen "nada que perder y mucho que ganar" si juegan "con humildad y seriedad".


"Debemos creer en nuestro trabajo y tratar de que ellos no se crezcan porque, si no, te pasan por encima", destacó el preparador del conjunto aragonés.


El técnico catalán indicó que tienen que intentar "estar vivos todo el partido y competir al máximo" y, a este respecto, aseguró que tiene confianza en el equipo y que deben acudir a Madrid "a seguir sumando" en su trabajo.


Casadevall no cree que la acumulación de partidos que sufre el conjunto de Pablo Laso, con tres jugados esta semana, pueda pasarle factura.


"Tienen una plantilla muy larga y es de esperar que cuenten con gente fresca. A Doncic, que está jugando excepcional y marcando diferencias en la Liga Endesa, ayer pudieron dosificarle. Tienen profundidad de sobra como para poder afrontar los tres partidos por semana", analizó el preparador del conjunto maño que, sin embargo, espera que esa opción que no contempla se haga realidad señalando que "a ver si pueden acusarlo y podemos dar un zarpazo".


Preguntado por si es más fácil tratar de igualar el nivel ofensivo del Real Madrid o frenarle, se muestra claro: "son complicadas ambas cosas. Ayer pudimos ver un Madrid que se fajaba en defensa, totalmente distinto al visto ante Baskonia o Estudiantes".


Casadevall analizó que, en el encuentro contra el Milán cuando apretaron y corrigieron situaciones donde les habían hecho daño y buscaron un pase más, se fueron en el marcador.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión