baloncesto

Resumen del partido Casademont Zaragoza-Araski (61-53)

El equipo aragonés suma su vigésima victoria en la Liga Femenina tras sacar adelante un complicado encuentro ante las vascas. 

Tanaya Atkinson, jugadora del Casademont Zaragoza.
Tanaya Atkinson, jugadora del Casademont Zaragoza.
Toni Galán

El Casademont Zaragoza sumó un importante triunfo este jueves, en el pabellón Príncipe Felipe, frente al Arski (61-53) en un exigente duelo que se decidió en los últimos minutos. El equipo aragonés se sobrepuso al cansancio acumulado en la Copa de la Reina y a la baja de Christelle Diello para imponerse a un rival que plantó cara durante todo el encuentro. Además, Leo Fiebich se tuvo que retirar lesionada a los vestuarios, después de recibir un fuerte golpe. 

Pese a todas las dificultades, el Casademot atrapó una nueva victoria. Lo hizo gracias a su sensacional despliegue defensivo, y también a la productividad ofensiva de Tanaya Atkinson y Mariona Ortiz. 

En este sentido, Atkinson finalizó el partido con 16 créditos de valoración, con 12 puntos -la mayoría en los momentos decisivos-, 2 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos. Mariona Ortiz facturó 11 tantos, 6 capturas, 2 pases de canasta y 2 robos de balón. 

Placeholder mam module
Partido Casademont Zaragoza-Araski, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión