El Tecnyconta se encomienda a la Virgen para realizar una buena temporada

El equipo zaragozano es recibido en la Basílica del Pilar y posteriormente en el Ayuntamiento.

El Tecnyconta Zaragoza ha realizado este lunes en la Basílica del Pilar de la capital aragonesa la tradicional ofrenda de flores a la Virgen mediante la cual, a través de las palabras de su capitán, Tomás Bellas, le ha pedido "protección ante la adversidad y las lesiones".

El equipo que dirige Jota Cuspinera ha sido recibido poco después en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Pablo Híjar, y el alcalde, Pedro Santisteve, quien le ha deseado "lo mejor". El presidente del Tecnyconta, Reynaldo Benito, ha agradecido la acogida y ha señalado que "ojalá entre todos se pueda construir un club a la altura de la quinta ciudad de España".

Frente a los malos resultados que se están cosechando durante la pretemporada, Benito ha afirmado que "lo real empieza en el primer partido de liga". Además, ha confirmado la llegada a Zaragoza del internacional Janis Blums, prevista para esta tarde. El letón será presentado mañana martes, mismo día en el que el cuadro rojillo se presentará ante su afición en el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós, en el que se medirá con el Hapoel de Jerusalén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión