El Mann-Filter busca su segunda victoria lejos de casa

El equipo zaragozano se encuentra en novena posición con cuatro victorias, una más que las madrileñas.

Las jugadoras del Mann Filter se abrazan.
El Mann Filter reacciona e inicia su escalada
Aránzazu Navarro

El Mann-Filter buscará  su segunda victoria fuera de casa en la visita que realizará a la pista del CREF Hola, un rival directo por alejarse de la zona baja de la clasificación.


El equipo zaragozano se encuentra en novena posición con cuatro victorias, una más que las madrileñas, que son ahora penúltimas y que suman dos derrotas consecutivas, lo que les ha llevado a posiciones de descenso.


Las madrileñas buscan seguir adaptándose a jugar sin Destiny Williams, que abandonó el equipo hace dos semanas. Su sustituta, Hailey Duhnam, que jugó las cinco primeras jornadas con el Mann-Filter, ya mostró buenas maneras en el anterior encuentro y anotó 14 puntos.


El conjunto madrileño no se encuentra en un buen momento ya que además de acumular dos derrotas seguidas, en los últimos cuatro enfrentamientos que ha afrontado no ha pasado de los 67 puntos mientras que el Mann-Filter parece en plena recuperación, después de ganar dos de los últimos tres encuentros que ha jugado tras superar el flojo inicio de temporada que protagonizó.


Una buena parte de la mejoría del conjunto zaragozano la tiene la llegada de Roneeka Hodges, cuya aportación en ataque ha sido fundamental como demuestra el que en los cinco partidos que ha jugado la estadounidense promedia casi 20 puntos.


Víctor Lapeña, técnico del equipo maño, ha señalado sobre el equipo capitalino que tiene "una buena plantilla" y que con los cambios que ha sufrido tiene que volver a empezar.


"Nosotros sabemos lo que es eso. A ver qué tipo de baloncesto nos encontramos enfrente, pero lo importante es que nosotros hagamos bien todo aquello en lo que somos más fuertes y para lo que mis jugadoras están capacitadas", ha indicado.


El entrenador del Mann-Filter ve a su equipo trabajando bien, con mucha ilusión y creciendo, algo que le hace "estar tranquilo".

El partido, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Femenina, se disputará mañana, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón del Canal de Isabel II (Madrid) con arbitraje de los colegiados Planells y Uruñuela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión