El Mann-Filter cae ante el Cadi La Seu

El conjunto zaragozano, que todavía no conoce la victoria, sigue en la parte baja de la clasifiación.

Una imagen del partido entre el Mann-Filter y el Cadi La Seu
El Mann-Filter cae ante el Cadi La Seu
St. Casablanca

El Mann-Filter ha perdido (49-61) ante el Cadi La Seu en el Stadium Casablanca y todavía no conoce la victoria esta temporada. El primer cuarto fue muy igualado con mínimas ventajas para uno y otro bando, pero en el segundo el conjunto zaragozano solo logró anotar cinco puntos y se llegó al descanso con un preocupante 27-37.


La desventaja llegó a ser de 14 puntos, pero un parcial de 7-0 con Tetemondova de protagonista permitía entrar en el último cuarto con opciones de victoria (36-43). A 6 puntos llegó a colocarse el Mann-Filter (40-46), pero la remontada fue imposible.


A 5 minutos del final, Víctor Lapeña perdió por 5 faltas a Tetemondova, que ha sido la máxima anotadora del encuentro con 15 puntos. 


Esta semana, el equipo aragonés juega dos partidos fuera de casa: el miércoles en San Sebastián contra el IDK Gipuzkoa y el domingo en Salamanca frente a Perfumerías Avenida. El sorteo ha deparado que el equipo zaragozano tenga un inicio de calendario durísimo jugando en las cinco primeras jornadas contra casi todos los equipos más potentes de la Liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión