El Mann-Filter sufre una dura y dolorosa derrota contra Perfumerías Avenida

Las zaragozanas solo fueron capaces de aguantar el ritmo de su rival en el primer cuarto.

El partido se disputó en el pabellón Gasca.
El Mann Filter se da una alegría
donostibasket.com

El Mann-Filter sufrió una dura y dolorosa derrota (71-34) en su visita a la pista del gran favorito al título de Liga, el Perfumerías Avenida de Salamanca, en un partido en el que las zaragozanas solo fueron capaces de aguantar el ritmo de su rival en el primer cuarto.


En los diez primeros minutos el equipo aragonés plantó cara a su oponente y terminó con un marcador de 18-14 que para nada hacía presagiar el hundimiento sufrido en el segundo parcial en el que las visitantes solo fueron capaces de anotar 3 puntos, por 23 de su oponente, que dejaron el partido sentenciado al descanso (41-26).


Y si malo fue el segundo cuarto, el tercero no fue mucho mejor porque el marcador reflejó un 19-9 que dejaba el electrónico en 60-35 a falta de los últimos diez minutos en los que, con todo decidido, el conjunto maño equilibró el juego y terminó perdiendo 11-8 ante el equipo más potente del baloncesto español.


Luci Pascua fue la más valorada del Mann-Filter (11) gracias a los 8 puntos anotados, a los 8 rebotes capturados y a los 2 balones robados, mientras que la máxima anotadora fue Tetemondova con 11 puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión