Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevos fichajes del Real Zaragoza

Aranda: "Vengo a uno de los seis primeros club de España"

El nuevo delantero zaragocista dijo estar muy ilusionado por llegar al Real Zaragoza , a pesar de la mala situación por la que atraviesa la entidad aragonesa.

J. MERCADAL. ZARAGOZA Actualizada 13/01/2012 a las 15:12
Etiquetas
16 Comentarios
Aranda, nuevo delantero zaragocista

'''
Carlos Aranda se ha convertido en el primer refuerzo del Real Zaragoza en el mercado invernal. El delantero, criado en la cantera del Real Madrid, ha afirmado estar muy “ilusionado” con la idea de vestir la camiseta blanquilla a pesar de la fuerte crisis institucional y deportiva por la que atraviesa la entidad. “El Zaragoza, estando en la situación que está, para mí es un club de los más importantes de España y un reto importante. Está en una situación delicada pero llego con una ilusión muy grande por intentar sacar esto para adelante”, dijo en su presentación.

El ariete llega a la capital aragonesa tras rescindir su contrato con el Levante, club en el que ha militado durante el primer tramo de la temporada. Por ello, el futbolista asegura llegar bien físicamente. “No he tenido muchos minutos, he jugados dos partidos enteros nada más y lo demás han sido segundos tiempos. A nivel de entrenamientos estoy bien, ritmo de partidos tengo menos”, se sinceró.

Pese a haber realizado una única práctica con sus nuevos compañeros, el malagueño podría entrar en la convocatoria ante el Getafe en el caso de que Abraham no se recuperase de las molestias sufridas durante la sesión previa al partido. Una celeridad en su integración que asume sin problemas.”Las ganas y la ilusión no me las quitan. Yo creo que superan al número de entrenamientos. Si voy mañana convocado y me toca entrar, lo voy a darlo todo”, aseguró.

El nuevo fichaje zaragocista no se quiso pronunciar sobre la especial atmósfera que envuelve al club durante estos días, con una concentración de protesta masiva convocada para la previa del choque incluida. “No voy a entrar en valoraciones de nada. Vengo a un club que es uno de los seis primeros que hay en España. Todos los clubes pasan por situaciones delicadas”, afirmó.

Aranda pasa por ser un auténtico trotamundos del fútbol español. El aragonés será su noveno equipo, algo que explica argumentando que “cuando no juego en un equipo me cuesta tener paciencia”. Palabras que, rápidamente, quiso rectificar cambiando el tiempo verbal al pasado. Durante estos seis meses en los que se unirá al Real Zaragoza, le tocará remar junto a sus compañeros por intentar el objetivo de la salvación.
'''
$(html_text)
'''Carlos Aranda se ha convertido en el primer refuerzo del Real Zaragoza en el mercado invernal. El delantero, criado en la cantera del Real Madrid, ha afirmado estar muy “ilusionado” con la idea de vestir la camiseta blanquilla a pesar de la fuerte crisis institucional y deportiva por la que atraviesa la entidad. “El Zaragoza, estando en la situación que está, para mí es un club de los más importantes de España y un reto importante. Está en una situación delicada pero llego con una ilusión muy grande por intentar sacar esto para adelante”, dijo en su presentación.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Carlos Aranda se ha convertido en el primer refuerzo del Real Zaragoza en el mercado invernal. El delantero, criado en la cantera del Real Madrid, ha afirmado estar muy “ilusionado” con la idea de vestir la camiseta blanquilla a pesar de la fuerte crisis institucional y deportiva por la que atraviesa la entidad. “El Zaragoza, estando en la situación que está, para mí es un club de los más importantes de España y un reto importante. Está en una situación delicada pero llego con una ilusión muy grande por intentar sacar esto para adelante”, dijo en su presentación.
'''
$(html_text)
  


  • Libreme dominé14/01/12 00:00
    Aranda un poco de seriedad por favor, no son momentos para decir que vienes a uno de los seis primeros clubs de España, di que vienes a un club que antaño hizo historia y quedas mejor.
  • patetico14/01/12 00:00
    Los futbolistas como tu os vendeis al mejor postor por 4 tristes duros, nadie con dos dedos de frente viene al zaragoza actual, y solo se te ocurre decir semejante estupidez, te falto decir que si ganamos dos partidos podremos luchar por el titulo de liga. Y lo que mas me duele es que traigan a gente como tu a cambio de no pagar las nominas de la actual plantilla.
  • q14/01/12 00:00
    También el Madrid, Real Madrid, decían que era el mejor del mundo y mira como está.
  • eso es...13/01/12 00:00
    En verdad viene al club que es último clasificado en la tabla a día de hoy... a 5 puntos del penúltimo.. Amigo Aranda, que ya te han fichao, no hace falta que les adules más...
  • sherlock13/01/12 00:00
    A éste le dieron la clasificación del revés. jaajaa.
  • tomas garcia13/01/12 00:00
    pues quiza os equivocais al juzgar prematuramente a este jugador, precisamente al equipo le va a aportar rasmia que tan necesitados estamos aqui, en cualquiera de los casos para hacer comentarios burlescos os podiais al circo,bastante mal lo estamos pasando los sufridos aficionados que tanto queremos a nuestro REAL ZARAGOZA.
  • antoño13/01/12 00:00
    así me gustan a mi las personas, lo primero que hay que hacer para afrontar un problema es reconocerlo y no ocultarlo, sí, es cierto este es un club de los seis primeros empezando desde abajo, las cosas opvias no hace falta aclararlas.
  • Barry13/01/12 00:00
    la elección de mejor comentario del día es para ·ARANDA· sin duda alguna
  • vv13/01/12 00:00
    tanto optimismo solo puede tener una explicación y es que aya cobrado por adelantado.
  • jose javier millas13/01/12 00:00
    Aranda? arando,arando diría yo.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo