REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza confirma a Dujmovic y Aranda

El croata y el malagueño son los primeros jugadores que se incorporan al equipo en este mercado de invierno.

Aranda trata de zafarse de un defensa del Alcorcón
Aranda, fichado
MANUEL H. DE LEON

El Real Zaragoza ha hecho oficial este jueves las incorporaciones de Tomislav Dujmovic y de Carlos Aranda. Ambos nombres llevaban sonando durante todo el día, pero no ha sido hasta la noche cuando la entidad lo ha confirmado.


Carlos Aranda es el primer fichaje del equipo. El delantero malagueño se formó en la cantera del Real Madrid. Llega a Zaragoza procedente del Levante y ha jugado en otros equipos como el Numancia o el Osasuna.


Aranda se presentará este viernes, tras la rueda de prensa del entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, en la sala de prensa del estadio de La Romareda.


Por otra parte, Tomislav Dujmovic se desplazará a Zaragoza, donde pasará la revisión médica con objeto de que sea incorporado en los próximos días.


Reforzará el centro del campo del Real Zaragoza. El centrocampista croata, de 30 años de edad, llega al equipo zaragozano como parte de la revolución invernal que los blanquillos preparan para intentar lograr la salvación durante la segunda vuelta. Primero lo ha confirmado el Dianamo de Moscú, su equipo de procedencia, publicándolo mediante su web oficial.


Internacional con la selección de Croacia, que jugará la próxima Eurocopa, el futbolista llega a la capital aragonesa con la intención de ponerse en forma para la cita internacional. Con 1.88 metros de altura, el medio aportará fuerza en una posición que ha sufrido la baja de Leo Ponzio. La única incógnita se encuentra en conocer cuál sera su estado de forma ya que, descontando los compromisos con su combinado nacional, no ha jugado ningún encuentro desde junio. Mucho tiempo sin actividad para un conjunto que necesita de incorporaciones que puedan rendir nada más llegar.