casademont zaragoza

Kravic y Sulejmanovic: “El Casademont Zaragoza es el sitio donde queríamos estar”

El pívot serbio y el ala-pívot bosnio han sido presentados este viernes como nuevos jugadores del conjunto aragonés en el Espacio Ámbar.

Kravic y Sulejmanovic, junto a Enrique Torguet (Ámbar), durante su presentación.
Kravic y Sulejmanovic, junto a Enrique Torguet (Ámbar), durante su presentación.
Casademont Zaragoza

Dejan Kravic y Emir Sulejmanovic ofrecieron este viernes sus primeras impresiones como nuevos jugadores del Casademont Zaragoza. El Espacio Ámbar, sede de uno de los principales patrocinadores del club, acogió la puesta de largo de ambos, que se mostraron “felices” e “ilusionados” ante el nuevo desafío que acaban de iniciar.

Hablando con Porfi (Fisac) me di cuenta de que el club quería crecer, como yo. Esta es una buena oportunidad para mí, estas semanas me han enseñado que Zaragoza es el sitio donde quiero estar”, afirmó Sulejmanovic. En la misma línea, Kravic apuntó que: “Zaragoza es una ciudad bonita, donde puedo hacer muchas cosas con mis hijos. Además, el Casademont es un club con objetivos altos, donde puedo crecer”.

La posibilidad de disputar competición europea fue otro de los atractivos que convencieron al serbio, tal y como él mismo indicó. “Volver a la ACB es un desafío importante. Individualmente, voy a aportar todo lo que me demande el equipo y el entrenador. En equipo, debemos trabajar y aprovechar estos días para mejorar como grupo”, consideró Kravic, que apostilló: “Estamos trabajando duro para conocernos, espero que la temporada vaya de la mejor manera”.

En esta misma línea, Sulejmanovic lamentó no haber podido visitar más la capital, pero compartió su “ilusión” por el nuevo curso. “Somos bastantes nuevos y todavía faltan un par de compañeros por llegar. Estamos trabajando muy bien, haciendo un esfuerzo para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada e intentando mejorar los errores”, sentenció Sulejmanovic.

El ala-pívot también tuvo unas palabras de cariño para su compañero de posición, Borisa Simanic, que continúa hospitalizado en Manila tras extirparle un riñón. “Quiero mandarle un mensaje de ánimo, espero que se recupere lo antes posible”, dijo el bosnio, que dispone de pasaporte finlandés. “Estoy preparado para trabajar duro cada día y aprovechar mi oportunidad cuando llegue”, finalizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión