Edu Bedia firma con el Zaragoza hasta junio de 2018

El centrocampista santanderino llega libre al club aragonés tras rescindir su contrato con el Oviedo y será presentado este jueves a las 13.30.

Edu Bedia junto al presidente del Real Zaragoza Cristian Lapetra.
Edu Bedia junto al presidente del Real Zaragoza Cristian Lapetra.
RZ

El Real Zaragoza y el futbolista Eduardo Bedia Peláez (Santander, 23/3/1989) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del centrocampista cántabro a la plantilla zaragocista hasta el final de la temporada 2017-2018.


El jugador santanderino, que llega a la disciplina blanquilla procedente del Real Oviedo, ha superado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, antes de rubricar la documentación contractual que le vincula al club aragonés hasta el 30 de junio de 2018.


La presentación oficial de Edu Bedia como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar este jueves a las 13.30 horas en el estadio de La Romareda, en sala de prensa, y posteriormente sobre el césped del estadio.

 

Con la incorporación de Edu Bedia, el conjunto zaragocista refuerza su línea medular con un futbolista de calidad, con capacidad de creación y criterio para la distribución del balón y la organización del juego. Se trata de un jugador con buena técnica, dotado con un gran golpeo de balón con la pierna izquierda tanto en el pase como en el lanzamiento a portería, especialmente a balón parado.


Formado en la cantera del Racing de Santander, Edu Bedia debutó en el primer equipo racinguista en la temporada 2007-2008, en Primera División. En sus primeros años como profesional, tuvo la oportunidad de disputar la Europa League con el cuadro santanderino, además de ser internacional en las categorías Sub-19, Sub-20 y Sub-21. Se proclamó campeón de los Juegos Mediterráneos en 2009 con la selección española sub-20. Posteriormente, ha militado en las filas del Hércules, Barcelona ‘B’, Munich 1860 y Real Oviedo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión