Bedia conoce a sus nuevos colegas

El centrocampista cántabro, recién llegado del Oviedo, se entrenó por primera vez con el Real Zaragoza y fue la cara más llamativa de la mañana.

Irureta y Cabrera, junto a Bedia, este martes en el entrenamiento.
Bedia conoce a sus nuevos colegas
Dani Marzo

Edu Bedia, el reciente fichaje del Real Zaragoza procedente del Real Oviedo, completó este martes su primer entrenamiento ordinario con el equipo aragonés. El centrocampista cántabro llegó a mitad de la semana pasada, pero su incorporación real al grupo quedó interrumpida por el viaje a Murcia (la expedición se marchó el viernes y volvió el domingo) y por el día de fiesta semana, que la plantilla guardó este lunes. Por eso, Bedia conoció personalmente en la mañana de este martes a los que van a ser sus colegas en lo sucesivo.


La presencia del medio centro creativo significó la cara más llamativa del reducido plantel con el que Agné inició la semana de trabajo en la Ciudad Deportiva. Las molestias musculares han impedido a Bedia empezar a mezclarse con los Cani, Zapater, Ángel, Lanzarote y otros jugadores relevantes en el Real Zaragoza del presente. Eso tendrá que esperar a días sucesivos.


Parece evidente que el debut de Edu Bedia con la camiseta número 24 del Real Zaragoza tendrá lugar el próximo domingo en La Romareda (20.00) en el crucial partido ante el Lugo, donde los blanquillos han de romper su lamentable racha de tres derrotas encadenadas que los han despeñado a la zona baja de la clasificación de la Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión