El Zaragoza Femenino jugará en La Romareda

El equipo de élite se enfrentará al Valencia CF el domingo día 15

Entrenamiento del Zaragoza Femenino en el Pedro Sancho
Entrenamiento del Zaragoza Femenino en el Pedro Sancho
Guillermo Mestre

La Romareda se abre al fútbol femenino. El equipo de la ciudad que milita en la élite nacional, el Zaragoza Club de Fútbol Femenino, disputará el domingo 15 de enero su próximo partido de liga como local en el estadio municipal, una iniciativa con la que “se pretende dar un paso más en el crecimiento del fútbol femenino en la capital”, ha resaltado el concejal de Deportes, Pablo Híjar, en la presentación del evento en el Ayuntamiento, que ha contado con la presencia de la directiva del club aragonés, además de la plantilla de jugadoras y el cuerpo técnico. La escuadra aragonesa se enfrentará al Valencia CF, a partir de las 12.00.


Las entradas -2 euros para abonados y peñistas del Real Zaragoza y 3 para el público general- ya están disponibles en las tiendas Martín Martín y en Next-Sport Hummel, la tienda oficial del club situada en la avenida de Madrid número 7 (pasaje), donde también se puede adquirir por 10 euros un abono para toda la segunda vuelta del equipo, incluido este partido. Además en la tienda podrán retirar una entrada gratuita todas la jugadoras de fútbol femenino de la ciudad con licencia federativa. Y la entidad zaragozana pone a disposición “de todos los clubes de fútbol de Zaragoza paquetes de entradas a un precio muy reducido”, ha destacado Rubén Alcaine, vicepresidente del Zaragoza Femenino, que confía en “llenar” La Romareda. “Hemos hecho una tirada de 8.000 entradas, y esperemos que tengamos que hacer más”, ha añadido.


La cita supondrá la primera ocasión de presenciar un encuentro de liga de Primera División femenina en el vetusto recinto municipal, donde el club ya congregó a 10.000 aficionados en la final de la Copa de la Reina que se jugó en 2009.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión