Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bádminton

Pablo Abián asegura que lo dio "todo" en Río y peleará por estar en Tokio

El volantista aragonés ha felicitado a su rival a través de las redes sociales.

Efe. Huelva Actualizada 15/08/2016 a las 17:35
Pablo Abián en su último partido en Río 2016Reuters

El jugador del Recreativo IES La Orden Pablo Abián ha manifestado tras su eliminación en los Juegos Olímpicos de Río que lo dio "todo" y ha asegurado que tras las vacaciones iniciará un nuevo ciclo olímpico para estar en Tokio 2020.

El mejor jugador español de la historia ha comentado en su perfil de Facebook tras perder 21-18 y 21-19 con el jugador de Hong Kong Yun Hu, con el que se jugaba el pase a octavos: "Lo di todo en la pista, cogí ventaja en los inicios de los dos sets pero que no supe aprovechar para llevarme el partido".

Abián ha felicitado a su rival porque "remontar esos marcadores adversos no es nada fácil" y ha asegurado que ahora le toca disfrutar de "un descanso merecido" tras cuatro años "luchando por los Juegos Olímpicos".

El volantista aragonés ha indicado que volverá al inicio de la temporada 2016-2017 "con más fuerzas y con las ganas y la mentalidad de iniciar una nueva temporada y un nuevo ciclo olímpico".

También ha querido dar las gracias a todas las personas que durante este ciclo olímpico le han apoyado de una u otra manera para que "pudiera cumplir el sueño de formar parte del Equipo Olímpico Español en Río 2016".

Se ha acordado especialmente de su entrenador y hermano Javier Abián, su segundo entrenador y compañero de club Eliezer Ojeda, al Recreativo Bádminton IES La Orden por "su apoyo en todos los sentidos", a sus 'sparrings' y compañeros de entrenamientos en el CARD de Madrid y del Club Bádminton Drop de Toledo.

Tampoco se ha olvidado de sus "amigos más cercanos que siempre me están dando muestras de aliento" en cada competición para que llegue "lo más lejos posible" y por supuesto a su familia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo