Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Los pasos de peatones centran el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 16/10/2011 a las 23:38
5 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del domingo 17 de octubre es de yomismamente y está publicado en la noticia sobre los pasos de peatones de Valdespartera '¿Dónde están los pasos de peatones para acceder al recinto ferial?':

"Podríamos pintar todas las calles con rayas blancas, así podrían hacer como hasta ahora, cruzar por donde les venga en gana a la gente, y así tienen la razón siempre -como ahora, que enima tienen la caradura de mirarte mal si les pitas- Es que queremos todo, si hay que andar, se anda y punto, y si no multa o en casa quitecito".


  • Banzo17/10/11 00:00
    Como continuación al comentario de yomismamente ¿porqué no pintar también el símbolo de la bicicleta por doquier, para que también tengan siempre razón los ciclistas y circulen por donde les venga en gana, como ahora?
  • Sergio Rubio Ortiz17/10/11 00:00
    A mi este comentario premiado no me hace ninguna gracia porque en Zaragoza y España en general no se le deja pasar al peatón tranquilo por el paso de cebra. Si se quiere hacer creer que en Zaragoza se para para que pase el peatón es mentira. Lo que hace el peatón es sortear al coche o pasar detrás de él, Hace poco vi a una chica que cruzaba con un perro grande atado (por cierto no son muchas las personas que lo llevan atado en Zaragoza) que tiraba de la cuerda y además el coche se les echaba encima y no les dejaba pasar por el paso de cebra. Le pregunté si pensaba que el coche había respetado su derecho al paso y me dijo que no pero hay mucha gente que dirá que eso es respetar el paso de cebra. De hecho hay mucha falsedad y si hiciéramos una encuesta los zaragozanos dirían que sí respetan al peatón en un 90%. Un coche en Zaragoza sólo para en el paso de peatones si a los pocos metros va a aparcar o si va perdido por una zona.
  • Je17/10/11 00:00
    A mí tampoco me hace ni pizca de gracia el comentario, porque si bien es verdad que hay muchos peatones anárquicos, somos muchos los que deseando y pudiendo cruzar correctamente tenemos que aguantar que los coches desprecien nuestra presencia, nuestro tiempo y nuestra seguridad pasando a toda leche en nuetras narices(se entiende que en pasos de cebra y semáforos rojos para ellos). Y esto viene de antiguo.
  • Inmita17/10/11 00:00
    Banxo ¿no serás d elso que paseas por el carril bici, verdad?
  • Virginia17/10/11 00:00
    Pues yo he vivido en Bélgica y creo que por muchos pasos de cebra que se pinten en Zaragoza el coche no va a parar. Es cómo se conduce en Zaragoza y el peatón o pasa detrás del coche o como dice el comentario anterior tiene que sortear al coche. Mientras no se multe al coche nada cambiará.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual