TELEVISIÓN

Carmen Machi se da a la fuga en 'Aída' con 3,5 millones de seguidores

La veterana actriz se vuelve a despedir de la serie, tras haber reaparecido en noviembre.

En el nuevo capítulo, Aída vuelve a casa.
Carmen Machi regresa a 'Aída'
HERALDO

Volvió a Esperanza Sur tras salir de prisión con la condicional y este domingo, cuando tenía que regresar a la cárcel, se ha dado a la fuga. La actriz Carmen Machi, y con ella su personaje Aída, se ha vuelto a despedir de la ficción de Telecinco y lo ha hecho liderando el prime time con el apoyo de 3,5 millones de seguidores.


Tras recuperar la ansiada libertad al cumplir tres años entre rejas, Aída García no ha tenido prácticamente tiempo para disfrutar de su nueva vida ya que se ha visto obligada a dar esquinazo a la justicia después de violar la condicional por meterse en un nuevo lío.


El plan urdido por sus familiares y vecinos para escaparse casi da al traste con su objetivo, pero finalmente la matriarca se ha marchado con éxito a la lejana Cuba con un 16,9% de share y un total de 3.500.000 espectadores.


La nueva despedida de Carmen Machi, que regresó en noviembre tras una larga temporada fuera de 'Aída', se ha impuesto a las demás ofertas de este domingo, que ha contado con el cine de La 1 y Antena 3, además del estreno en laSexta de las nuevas entregas de 'Bones.'


El adiós de la veterana actriz también ha dado a la ficción de Telecinco el 'minuto de oro' de la jornada cuando a las 22.47 horas de la noche ha congregado a cerca de 4,4 millones de espectadores (4.390.000).

Las risas ganan

Tras el dominio de la nueva entrega de la exitosa producción de Globomedia, la audiencia se ha decantado en el horario estelar por 'Noche en el museo II', con Ben Stiller de nuevo al frente, a subirse al rápido coche de Jason Statham en la tercera parte de 'Transporter'.


La nueva edición de la cartelera de La 1, 'La Película de la semana', se ha hecho así con la segunda plaza del prime time del domingo después de reunir frente a la pública a 2.914.000 seguidores y marcar un 14,7% de share.


La tercera posición de la noche ha sido, por tanto, para la oferta cinematográfica de Antena 3, que se ha conformado esta semana con 2.181.000 espectadores y un 11,2% de cuota de pantalla.


Por último, la ficción extranjera 'Bones', con Booth y Brennan estrenando paternidad, ha llegado bien a laSexta con su séptima temporada (7,1%) y ha derrotado a los 'Callejeros Viajeros' (5%) de Cuatro.