Miki Nadal revela el sexo de su próximo hijo y explica el origen del nombre en Zapeando

El conocido presentador televisivo y humorista zaragozano dio a conocer en directo el sexo de su tercer hijo con una auténtica fiesta 'gender reveal' con confetis de colores.

Miki Nadal, el favorito por los aragoneses para irse de cañas.
Miki Nadal en una imagen de archivo en el programa Zapeando

El aragonés Miki Nadal y su pareja Helena Aldea va a ser padres por segunda. El presentador y humorista de 56 años develó el sexo del bebé en una fiesta 'gender reveal' organizada por sus compañeros de Zapeando: Dani Mateo, Cristina Pedroche, Valeria Ros y María Gómez. Confetis, globos y papelitos de colores dieron a conocer el sexo del bebé que nacerá antes de otoño.

Nadal espera su tercer hijo, el segundo con su pareja actual Helena Aldea y mostró su alegría cuando se supo que iba a ser ¡una niña! El plató de Zapeando se tiño de confeti rosa y el aragonés proclamó a voz en grito: "Es una niña. El futuro es de las niñas. Cuántas niñas".

El colaborador de 'Zapeando' y la empresaria Helena Aldea empezaron su relación hace casi cuatro años, en el verano de 2020, y tienen una hija en común, Galatea que nació en octubre de 2022. Además, el humorista es padre de otra niña, Carmen, de ocho años, fruto de un matrimonio anterior con Carola Moreno Escámez. 

En unos meses el cómico tendrá su tercera hija y ya tiene pensado el nombre que le va a poner. El pedrolano compartió con los espectadores del programa el nombre que han pensado para ella. "Se va a llamar Ángela en homenaje a su abuela materna, la mamá de su mamá", aseguró. 

"Es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto 5 en la familia. La familia que siempre había soñado"

Miki Nadal, de 56 años, tiene sus raíces familiares en Pedrola, a 37 kilómetros de la capital provincial, y ejerce de aragonés de pro en Madrid. En sus redes sociales se muestra siembre familiar y presume de su mujer e hijas. Hace unos meses publicaba la impresión que le había causado el hotel de la Estación de Canfranc en Huesca, donde pasó unos días. El pasado 13 de octubre el humorista publicó la noticia de que iba a ser padre en su cuenta oficial de Instagram donde tiene con 365.000 seguidores y su mensaje cuenta con más de 22.000 'likes'.

La imagen de su pareja con su hija pequeña en la playa iba acompañada de un emotivo texto en el que anunciaba que era un día muy feliz para la familia: "Hoy queremos anunciaros que muy pronto, antes de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia". Y terminaba el 'post': "Es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto 5 en la familia. La familia que siempre había soñado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión