Paqui desokupa a su hija en directo: "No puedo más, es muy agresiva"

Los programas de televisión 'Tarde AR', 'Cuatro al Día' o 'En boca de todos' se han hecho eco del desahucio de una mujer a la que su madre ha echado de casa.

Paqui desahucia a su hija en directo.
Paqui desahucia a su hija en directo.
Cuatro

En ocasiones las cámaras de los programas de televisión graban, en directo, estos momentos tan dramáticos como un intento de desalojo de una vivienda. Esto ocurrió este lunes cuando varios espacios como 'Tarde AR', presentado por Ana Rosa Quintana; 'Cuatro al día' o 'En boca de todos' emitieron el desahucio de la hija de Paqui. La madre le había prestado su casa, pero no podía imaginar que tendría que desokuparla: "Le cedí la casa a mi hija y su bebé, pero alquiló la casa y hacía cosas ilícitas", añadía la madre. "Yo lo que no puedo es aguantar las cosas que se hacen en mi casa, trae un tío cada día", explicaba.

La mujer, que reside en Valdemoro (Madrid), aseguró que su hija tenía serios problemas con las drogas. Por eso llamó a una empresa de 'desokupación' que fue la que trató de sacar a la mujer de la vivienda. 

En un primer momento, intentaron hablar con la 'okupa', pero la respuesta fueron gritos al otro lado de la puerta. Finalmente, la empresa especializada y la Policía, solicitaron a Paqui que hablara con su hija a ver si así entraba en razón. Lejos de esto, Natalia, la hija, abría la puerta y comenzó a gritar a su madre y amenazando con quitarse la vida si la echaba de la casa.

"He puesto como 20 denuncias a mi hija"

Paqui aseguraba en televisión: "Yo no puedo más con esto, es muy agresiva, he puesto como 20 denuncias a mi hija. El bebé que tuvo se lo quitaron a los 9 días y está con Asuntos Sociales". 

Por su parte, Natalia, la hija de Paqui, habló con el programa 'Cuatro al día': "Mi madre me ha puesto una orden de alejamiento diciendo que yo la agredo, dice que yo soy prostituta y es mentira". Además, añadió que su madre es la que está enferma y nunca la pegaría.

"Han intentado echarme. Me ha dado un ataque de ansiedad porque no comprendo como una madre te puede llegar a hacer tantísimo daño”, añadió la hija de Paqui. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión