El niño del anuncio "Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!" presenta un concurso de imitadores

El concurso se ha presentado conjuntamente con Repara tu deuda. Se sortean 3.000 euros entre los participantes.

Enrique Espinosa en la actualidad.
¿Qué ha sido del niño del anuncio "Hola, soy Edu, feliz Navidad”?

El que fuera el niño del anuncio "Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!", Enrique Espinosa, protagoniza 20 años después el anuncio de un concurso que premiará con 3.000 euros al mejor imitador del famoso Edu.

Como señala Espinosa, "el objetivo del anuncio es animar a los jóvenes a iniciar sus proyectos con valentía y sin miedo al fracaso". Espinosa, que en la actualidad es responsable de la consultora tecnológica Agencia Ninja, insiste en que los jóvenes obtienen mucha formación en universidades y escuelas de negocio, pero en ningún caso se forma a una persona para ser emprendedora.

Para participar, Espinosa da las claves: "Se trata de imitar el anuncio de 1997 con total libertad en el estilo, ya sea tumbado en tu sofá, cenando con amigos, cantando, en una fiesta, etc. y colgarlo en su pagina web". El concurso se realiza junto a Repara Tu Deuda, compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España. "Hemos puesto este concurso en marcha de la mano de Repara tu Deuda porque es la empresa que más vidas está cambiando en España", afirma Espinosa.

El número de personas que solicitarán el amparo de esta normativa durante este año está cifrado en unos 10.000 de los cerca de 5.000.000 que podrían acogerse a esta ley y que muchos no realizan por desconocimiento. La aplicación gratuita, desarrollada por Espinosa, facilita la tramitación de acogida a la Ley de la Segunda Oportunidad a través del móvil y permite controlar a tiempo real el estado del proceso de cada cliente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión