Tres aragoneses entran a la casa de Gran Hermano

La nueva edición del concurso comenzó este lunes con 100 concursantes dentro de la casa más famosa de la televisión. De estos, se elegirán este martes a los 16 concursantes definitivos.

Pilar Marcellán, Diego Millán y Macarena García.
Pilar Marcellán, Diego Millán y Macarena García.
Telecinco

Tres aragoneses entraron a la casa más famosa de España. Gran Hermano ha comenzado una nueva edición metiendo a 100 concursantes en Guadalix, de estos, 16 concursantes serán los definitivos, que se elegirán este martes.

De una de ellas, HERALDO tuvo conocimiento el mismo lunes, antes de que comenzase la gala. Se trata de la ejeana Pilar Marcellán, de 18 años.

La localidad zaragozana hirvió de expectación este lunes, desde las 20.00, ya que la productora grabó un mensaje de apoyo para la concursante en la plaza del municipio.

Aunque hasta que arranque el concurso, nada es seguro, lo más probable es que Aragón cuente con un concursante en la nueva edición del programa. "Le han pedido que lleve hasta la ropa", contaron sus amigos.


https://t.co/VsIbpD4vU9

— Gran Hermano (@GHOficialARG) 18 de septiembre de 2017

Pero, este lunes, durante la gala, pudimos conocer a otros dos aragoneses que optan por una plaza en la nueva edición del concurso. Se trata de Diego Millán y de Macarena García, ambos de Zaragoza.

Diego, de 34 años, vive en Madrid haciéndose llamar 'Vania Vainilla' y se presenta al concurso con el sueño de que por fin "entre en la casa un 'drag queen'". Dice que cuando se "quita todo" se "convierte en un chico bastante tímido y reservado".

Macarena es más joven, tiene 23 años, ha estudiado esteticismo y quiromasaje y sueña con "ser mamá". Afirma que le gusta mucho hablar, si tu me gritas, yo te grito más". Además, cuando le preguntan que "¿cómo es Macarena enfadada?", contesta: "Si cojo algo lo rompo, no hasta el punto de llegar a las manos, pero tengo que soltar adrenalina".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión