Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

Una aragonesa, en la próxima edición de Gran Hermano

Este martes arranca la próxima edición de Gran Hermano, en ella podría participar, todavía no es seguro, una ejeana. Su nombre Pilar Marcellán.

Actualizada 18/09/2017 a las 21:45
Ejea, revolucionada por la participación de Pilar Marcellán en Gran Hermano

La ejeana Pilar Marcellán participará en la próxima edición de Gran Hermano. Este lunes, desde las 20.00, en la plaza de España de la localidad zaragozana la productora ha grabado un mensaje de apoyo para la concursante.

Las redes sociales y todo el municipio hervían de expectación con la participación de la ejeana en el concurso televisivo que arranca este martes. La joven de 18 años ya está encerrada en la casa de Gran Hermano junto a otras 99 personas y la localidad zaragozana ha querido mostrar su apoyo a la joven con una concentración en la plaza de España. "Todos con Pili", es el lema.

Pilar Marcellán, en Gran HermanoAunque hasta que arranque el concurso, nada es seguro, lo más probable es que Aragón cuente con un concursante en la nueva edición del programa. "Le han pedido que lleve hasta la ropa", comentan sus amigos, quienes están seguros de que esta joven entrará a formar parte del reducido grupo de concursantes del programa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo