Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

Netflix producirá su primera serie original íntegramente filmada en España

La compañía ha adelantado que estará ambientada en el Madrid de 1920.

Efe. Madrid Actualizada 31/03/2016 a las 16:52
Etiquetas
Netflix cuenta con 64 millones de clientes en todo el mundo

Netflix, una de las cadenas de televisión por internet más importantes en el mundo, ha anunciado la producción de su primera serie original filmada íntegramente en España, junto con Bambú Producciones, la productora que está detrás de éxitos como 'Velvet', 'Bajo sospecha' o 'Gran hotel'.

Aunque, de momento, la compañía no ha facilitado el nombre, sí ha dado otros detalles, como que estará ambientada en el Madrid de 1920 y contará la historia de cuatro mujeres de distinta procedencia que trabajan como operadoras de la única compañía de telefonía del país, un gesto vanguardista y revolucionario para la época.

Será dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, productores de 'Gran Hotel' y 'Velvet', tendrá 16 episodios en una primera temporada, que comenzará el rodaje a finales de este año, y la duración de cada uno de ellos será de 50 minutos.

"Es fantástico poder trabajar con un equipo tan talentoso como el de Netflix, que está revolucionando la industria de la televisión en todo el mundo", ha dicho Fernández Valdés, productora ejecutiva de la serie.

Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente internacional de Originales de Netflix, ha confirmado su confianza en que el producto, un drama "tremendamente atractivo y único, creado por algunos de los mejores narradores de España", les va a gustar mucho a sus suscriptores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual