Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Plácido Domingo visita a Bertín Osborne en En la tuya o en la mía

RTVE ha desvelado que la música estará muy presente en esta entrega.

Otr/Press. Madrid Actualizada 16/02/2016 a las 22:46
Etiquetas
Plácido DomingoChema Moya

El cantante Plácido Domingo visitará este miércoles En la tuya o en la mía, el programa que conduce Bertín Osborne en La 1 de TVE y donde el tenor demostrará que es capaz de cocinar un plato de pasta, acompañar al piano mientras Bertín canta o confesar que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga.

Según ha adelantado la Corporación RTVE, Plácido Domingo revelará asimismo por qué ha sido precoz no solo en su carrera profesional, sino también en su vida ya que se casó a los 16 años y a los 17 obtuvo el divorcio, poco después de que naciera su primer hijo.

No obstante, el ente público recuerda que esta celeridad no le ha impedido llevar más de 50 años junto a su actual mujer, Marta, a la que responsabiliza del éxito de su carrera: "Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total".

Asimismo, ha destacado que la pasión por el fútbol y el Real Madrid, quedarán patentes en una partida al futbolín. Domingo también confesará otro de sus vicios, el dulce. Por eso, el pastelero Paco Torreblanca le preparará una sorpresa en la cocina que se convertirá en el postre perfecto para la pasta que el tenor cocinará junto a Osborne.

Finalmente, RTVE ha desvelado que la música estará muy presente en esta entrega porque Plácido Domingo además de tocar los acordes de 'My way', también dejará constancia de su privilegiada voz y regalará al espectador algunas piezas a piano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual