Bertín Osborne y Paco León cocinan a las órdenes de Carmina Barrios

'En la tuya o en la mía' que se emitirá este miércoles 20 de enero a las 22.15 en La 1.

El actor y cineasta Paco León.
Alexandra Jiménez y Paco León, ante el dilema de ser padres en 'Embarazados'
Efe

Paco León es el nuevo invitado de Bertín Osborne en la próxima entrega de 'En la tuya o en la mía' que se emitirá este miércoles 20 de enero a las 22.15 en La 1. Un nuevo programa en el que el actor y director -acompañado del presentador- cocinarán unas patatas con choco a las órdenes de su madre, la ahora también actriz Carmina Barrios, que estará presente a través de una disparatada conexión vía Skype.


En esta entrega de 'En la tuya o en la mía' Paco León desvelará cómo pasó de criarse en un ambiente anárquico a convertirse en uno de los personajes más queridos por el público y cómo desde muy pequeño se dio cuenta de que quería ser actor y de que hacía reír sin pretenderlo.


Paco León relatará en el programa cómo fue dando pasos fuera de su entorno familiar, un barrio de la periferia de Sevilla, para presentarse a 'castings' y conseguir así sus primeros trabajos; y también hablará abiertamente por primera vez de su orientación sexual y de su hija Manuela, que a sus cinco años ya apunta maneras de actriz.


Con ayuda de Bertín, Paco repasará algunos de sus personajes que más han calado en el público, como sus ya míticas imitaciones de Raquel Revuelta o Anne Igartiburu. Ambas confesarán en el programa cómo se tomaron sus parodias. Además, Paco contará que fue una raspa de pescado la responsable de que aceptara el personaje de su vida, el Luisma en la serie 'Aída', y cómo esto le cambió por completo la vida.


Los espectadores verán también cómo invitado y anfitrión competirán en una carrera de coches que servirá para conocer algunos detalles más de su vida: ¿Hubo retoque en su famosa foto desnudo en la playa? ¿Qué hará cuando llegue a los dos millones de seguidores en las redes? Paco lo tiene claro: "Hay todavía mucho que enseñar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión