Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Movistar+ emitirá Liga y Champions tras alcanzar un acuerdo con Mediapro

Cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes Clásicos Real Madrid-Barcelona.

Agencias Actualizada 12/01/2016 a las 21:44
Etiquetas

Movistar emitirá Liga y Champions tras alcanzar un acuerdo este martes con Mediapro, han informado fuentes de la empresa presidida por César Alierta. De esta forma, el canal de Telefónica incorporará a su oferta en Movistar+ los canales BeIN Sports La Liga y Champions.

La oferta de Movistar, aseguran en un comunicado, "supera claramente la del resto de operadores" y recuerda que el plazo para presentar ofertas se abrió el pasado 18 de diciembre.

Con esta decisión, Bein Sports La Liga "transmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del Barcelona".
"Además -añade-, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes Clásicos Real Madrid-Barcelona".


El nuevo canal emitirá, 24 horas al día los siete día de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS.


Este canal complementa el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la Liga de Campeones, la Liga Europa y otras competiciones internacionales.


Asimismo, Mediapro y Bein Sports han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de Bein Sports, canal que ofrece la emisión de toda la Liga de Campeones y la Liga Europa en exclusiva, además de las principales ligas internacionales.
"Este acuerdo es para lo que queda de esta temporada y las dos siguientes", concluye el comunicado







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual