Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Pedro Sánchez llama a 'Sálvame' y pide a Jorge Javier Vázquez que siga votando al PSOE

Amenazó con no volverles a votar por el Toro de la Vega, apoyado por el PSOE de Tordesillas.

Heraldo.es/EFE. Madrid Actualizada 17/09/2014 a las 19:00
13 Comentarios
Sánchez ha reconocido que no le gustan los toros.Twitter




El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado este miércoles al programa de Telecinco 'Sálvame' y ha anunciado su intención de promover una ley contra el maltrato animal, además de pedir a su presentador, Jorge Javier Vázquez, que siga confiando su voto a su partido.

Según han confirmado fuentes del PSOE, Sánchez ha llamado a Vázquez durante la emisión en directo del citado programa después de que el presentador dijera que pensaba no volver a votar más al PSOE por su posición en cuestiones como el Toro de la Vega, de Tordesillas (Valladolid).


Alertado por sus colaboradores, Sánchez ha llamado al programa aunque no ha querido que se escuchara en antena su conversación con el famoso presentador.


En la charla, Sánchez ha reconocido que no le gustan los toros y que tiene intención de promover una ley contra el maltrato animal que integre en una única norma toda la legislación autonómica que se encuentra dispersa, según las mismas fuentes del PSOE. Tras este compromiso de Pedro Sánchez, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que volverá a confiar su voto a los socialistas.


La entrada del líder del PSOE en 'Sálvame' -el programa con más audiencia en su franja horaria- ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales que ha obligado al PSOE a responder en su perfil de Twitter.

El PSOE ha asegurado que Sánchez responde a todos los ciudadanos, y traslada su mensaje a toda la ciudadanía "sin distinción ni prejuicios".
"#Pedroresponde siempre!!!", ha añadido el PSOE, etiqueta que se ha convertido esta tarde en la más citada por los tuiteros españoles.

No será la única intervención del líder del PSOE este miércoles en televisión, ya que esta noche acudirá al programa 'El Hormiguero' que se emite en Antena 3, y el domingo lo hará en el espacio dirigido por Risto Mejide, 'Viajando con Chester'.


  • Pablo "Wecan"18/09/14 14:23
    El PSOE no sale de la basura. Pobre España. Más votos para Podemos.
  • Luis P18/09/14 14:19
    Ahora entiendo a Madina, este es un abraza farolas  , demasiado blando .
  • Pedro18/09/14 14:10
    #5 Maria, pues no, te equivocas desde el momento en que equiparas criar animales para alimentación con criar animales para torturarlos y matarlos de forma cruel para diversión de unos cuantos bárbaros que pagan para ver sufrir a esos animales en "espectáculos" muchas veces subvencionados con dinero público.
  • Pedro18/09/14 14:05
    Sí, al PSOE no le gustan los toros, son republicanos y laicos, pero luego van subvencionando/permitiendo/fomentando las corridas de toros y otros tipos de maltrato animal, votan a favor de mantener la monarquía y no hace nada para eliminar los beneficios de la iglesia católica ni de otras religiones. Sánchez se queja del populismo de otros y va llamando a programas de televisión de semejante calibre...
  • yater18/09/14 11:45
    Este es el nivel del PSOE, llamando a Sálvame, lamentable...
  • piolín18/09/14 11:39
    Pues si que está mal el PSOE para ir a pedir votos a un programa dónde ni hay cultura ni vergüenza. De verdad que este hombre quiere esos votos? Lamentable.
  • Veraz18/09/14 08:11
    Esto ya es para caerse de la silla. ¡El líder del PSOE en sálvame!. A eso ha llegado este partido. ¿Cuál será el siguiente paso?¿entrar en la casa de Gran Hermano?. Ya veo a Mercedes Mila entrevistando a sus familiares. Se ha creado la figura del choni-líder .
  • maria17/09/14 21:58
    Se me olvidaba respecto a J. Javier Vazques, lo ùnico que tiene que hacer es conducir un programa donde sus colaboradores viven de contar en pùblico sus miserias y verg{uenzas , No creo que se deba de aprovechar del puesto donde esta para influir en la gente que ve el programa.
  • Maria17/09/14 21:55
    A mi no me gustan los toros, si me gustan los encierros de mi pueblo, hora y media y meparece poco. No como carne ni pescado pero no me molesta que existan los mataderos y las granjas. Con esto quiero decir que yo he ido al matadero a ver como matan a los cerdos, he visto gallinas ponedoras en granjas, corderos en cebaderos... ¿ continuo? y esto al mundo le parece de lo mas normal. Yo no critico esto simplemente no lo como, asi como no me gustan los toros no voy a la plaza , asi de sencillo. Vive y deja vivir. Los toros se crian para lo que se crian, los pollos para lo mismoy asi todo.Cada cual que elija. Todos los animales sufren todos, toros pollos corderos cerdos, pero de estos ultimos nadie se queja.
  • los payasos de la tele17/09/14 21:08
    ¿Como están ustedes? Bien.....jajajaja...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual