Una niña escribe una carta a Google pidiendo un día libre para su padre

Para asombro de padre e hija, la pequeña recibió contestación del mismísimo jefe del trabajador.

Esta fue la contestación de Google
Esta fue la contestación de Google

La carta que la hija de un trabajador de Google envió a la empresa está arrasando en Internet. Katie quería que su padre pasara el día de su cumpleaños con ella. Por eso, la pequeña envió una carta y el resultado acabó sorprendiendo a ambos. 


Katie envió esta carta: 


Querido trabajador de Google:


¿Podrías asegurarte de que, cuando mi papi vaya a trabajar, consiga un día libre, por favor?. Por ejemplo, podría cogerse el miércoles libre, porque papi solo tiene libres los sábados.


De: Katie

PD: Es el cumpleaños de papi

PD2: Es verano, ya sabes. 


Para sorpresa de Katie y su padre, Google decidió responder a la pequeña con otra misiva que decía:


Querida Katie:


Gracias por tu carta y tu petición. Tu padre ha estado trabajando duro en el diseño de muchas cosas bonitas para Google y para millones de personas en todo el mundo.


Con motivo de su cumpleaños, y reconociendo la necesidad de cogerse algunos miércoles libres durante el verano, le vamos a dar la primera semana entera de julio como vacaciones.


¡Disfrútalo!


Daniel Shiplacoff


El jefe del citado empleado de Google, Daniel Shiplacoff, confirmó a The Huffington Post que efectivamente recibieron esa carta y que decidieron concederle una semana de vacaciones a su empleado, para agradecerle el trabajo y el esfuerzo realizado en pos de la empresa