Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Javier pide matrimonio a Laura, en 'Gran Hotel'

Lluis Homar dará vida al nuevo maitre de un hotel que parece estar a punto de cerrar sus puertas, aunque Doña Teresa no tiene intención de permitirlo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 08/04/2013 a las 21:27
0 Comentarios
Doña Teresa presionará para que se celebre la boda.ANTENA 3

 Este martes, a partir de las 22.40 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la tercera temporada 'Gran Hotel' en el que Javier le pedirá matrimonio a Laura. Además, Lluis Homar se incorpora en el papel de Jesús Cisneros, el nuevo maitre del hotel.

El Gran Hotel no pasa por el mejor de sus momentos. Después de que Diego haya firmado su venta, todo parece indicar que el establecimiento cerrará sus puertas al público, algo que Doña Teresa no está dispuesta a permitir mientras tenga una sola oportunidad de recuperar el control del hotel. Esa oportunidad es Javier, a quien no duda en presionar para que se case cuanto antes con Laura, ahora que sabe que es millonaria.

Por su parte, Sofía ha confesado su condición de asesina al Padre Grau sin sospechar que las cosas pueden complicarse demasiado en muchos sentidos.

En medio de esta situación, la noticia de que Celia Velledur, la compradora del hotel, ha desaparecido, hace que la policía piense que Diego es el principal interesado en esa desaparición, mientras que Julio, Maite y la propia Alicia, también están dispuestos a demostrar que Diego esconde algo en su pasado lo suficientemente importante como para que sus vidas estén de verdad en peligro.

Además, al 'Gran Hotel', serie protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, y producida por Bambú Producciones, llegará este martes Jesús Cisneros (Lluis Homar), el nuevo maitre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual