Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrio de Las Fuentes

Quejas vecinales en Las Fuentes por el “escaso” mantenimiento del parque Torre Ramona

El programa 'Mi Barrio', de ZTV, se emite todos los jueves, a partir de las 21.00.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/10/2012 a las 13:56
4 Comentarios
Quejas vecinales en Las Fuentes por el "escaso" mantenimiento del parque Torre Ramona

El “poco o escaso” mantenimiento del parque Torre Ramona, en el barrio de Las Fuentes, preocupa, y mucho, a los vecinos del distrito, zaragozanos que han querido poner de manifiesto su malestar ante las cámaras de ZTV.

Unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección ‘Quiosco de Quejas’ del programa ‘Mi barrio’.

Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión Las Fuentes, un barrio que cuenta con una población de cerca de 45.000 vecinos y que se creó entre los años 50 y 60.

La plaza de Las Aguadoras, los bloques de viviendas originarios del distrito, conocidos como Grupo Vizconde Escoriaza, y la zona más comercial de Las Fuentes –calles de Monasterio de Siresa y Salvador Minguijón- son solo algunos de los lugares que la presidenta de la agrupación vecinal del barrio, Nieves Boj, nos acercará a través de la pequeña pantalla.


  • pepe18/10/12 00:00
    Queremos el tranvia en Las Fuentes.
  • Andrés18/10/12 00:00
    Que se pasen por la ribera del Huerva para enseñar el socavón que hay a la altura de la gasolinera del camino de las torres. 3 años para que lo arreglen.
  • Y MAS18/10/12 00:00
    Si solo fuera el parque Torrerramona. Las calles que nombra Salvador Minguijon y Monasterio de Siresa, junto con la Avda. Compromiso de Caspe son de las pocas que ha arreglado el ayuntamiento, otras tres calles principales como son Batalla de Lepanto, Rodrigo Rebolledo y Doctor Iranzo, no se han tocado desde su urbanización, y todas las demás estan de origen, es decir, destrozadas. El barrio está sucio y ahora encima nos quitan el autobus de la linea 30. Además el ayuntamiento compro en su día algunas viviendas para utilizarlas en alquileres baratos y las ha entregado a familias gitanas y familias de inmigrantes con lo cual lo único que ha hecho ha sido crear pequeños guetos y que los colegios del barrio esten saturados de niños extranjeros. Eso pasa por votar a quien se voto mayoritariamente en este barrio, para quien no lo haya cogido se voto a Belloch, a quien se le ocurre.
  • Y MENOS18/10/12 00:00
    Para Y MAS es cierto todo lo que dices, pero tampoco he visto movilizaciones en el barrio para protestar por ello. Esta visto en esta ciudad que si no lloras no mamas. Y por cierto creo que igual da que pinte rojo o azul en el ayuntamiento pues solo hacen caso a una cosa sus bolsillos, y somos nosotros los que se los llenamos. Añadiría que los árboles del barrio necesitan una poda que cuando pega el cierzo no es la primera vez que causan destrozos las ramas a los coches.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual