Concurso

El aniversario del 15-M centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario del sábado 12 de mayo fue de 'pero es que no os dais cuenta', en la noticia: "El 15-M fue un despertador de conciencias".


"¿Pero es que nos os dais cuenta? No hay dinero y hay que recortar porque mucho se lo han pulido los políticos en obras faraonicas que no necesitábamos la mayoría, pero ellos sí para hacer favores a amigos y familiares y mantener calentito su sillón; no hay dinero porque mucho del que debería estar en las arcas públicas está en paraísos fiscales. No hay dinero porque mucho del dinero publico se despilfarra en cargos no necesarios (como el Senado). NO hay dinero porque el 82% de las empresas del Ibex tienen sedes en Paraísos Fiscales. NO hay dinero porque se hace amnistía fiscal. NO hay dinero porque los clubes de futbol pueden retrasar sus pagos a Hacienda mucho más que el resto de los mortales y pequeñas y medianas empresas. No hay dinero porque muchos se lo han llevado calentito. Así que yo, que no me he llevado calentito nada y pago religiosamente mis impuestos, exijo que se controle todo ese dinero, que vuelva a donde tiene que estar, que metan a los responsables en la cárcel y que mis hijos (si los tengo) y yo podamos tener una educación y sanidad públicas y gratuitas (o, al menos, pagadas como hasta ahora) ¿Te das cuenta ya? Firmado: Una que ha estado en la manifestación".