El desafío de los gigantes y cabezudos ya tiene ganadores

El desafío de los gigantes y cabezudos ya tiene ganadores

El desafío propuesto por Questium, la aplicación desarrollada por MasterD, en colaboración con HERALDO, ha llegado a su fin, dejando a su paso suculentos premios.

Una aplicación diseñada para todos los públicos.
Una aplicación diseñada para todos los públicos.
MasterD

Las Fiestas del Pilar se han acabado y con ellas, el desafío Questium, la aplicación de MasterD, sobre gigantes y cabezudos también ha concluido. 'Pazher' con 91.372 puntos y 'Tomas' con 87.782 puntos son los ganadores del cuestionario compuesto por diez preguntas, en el que los usuarios debían retar a otros jugadores a batallas intelectuales.

El que más respuestas acertaba y mayor número de batallas ganaba obtenía los puntos necesarios para poder escalar puestos en la clasificación general. Los dos primeros puestos han sido los vencedores en este desafío 'pilarista'. El primero de ellos podrá elegir entre un curso impartido por MasterD o una tablet, mientras que el segundo podrá disfrutar de una suscripción semestral a HERALDO DE ARAGÓN.

Questium, una herramienta para el estudio

Esta aplicación, desarrollada íntegramente por el equipo de MasterD, cuenta con una interfaz muy sencilla: “Es muy intuitiva, de tal manera que es fácil utilizarla casi a cualquier edad”, explican desde MasterD. La empresa, que lleva más de 20 años ofreciendo una formación de calidad, desarrolló este servicio que “nació para los alumnos de MasterD, y con la que se les proporcionaba una herramienta para estudiar los temas de la oposición, sobre todo para repasar aquellos que resultaban más difíciles de aprender”, afirman desde la empresa. Todas las cuestiones para los estudiantes se obtienen gracias al equipo docente y a los entrenadores de los centros.

“Dado el éxito que tuvo, se abrió gratuitamente a todo el mundo”, afirman. Y, actualmente, cualquiera que lo desee puede poner a prueba sus conocimientos sobre cultura general, idiomas o radio y televisión, entre otros.

MasterD abrió sus puertas en 1994 y ofrecen cursos  tanto orientados hacia el sector público como hacia el sector privado, como hostelería y turismo, educación, administración, diseño e imagen, entre otros. “El objetivo es ofrecer a los alumnos la inserción laboral ya sea pública o privado”, explican en MasterD. Y añaden, para todos aquellos que no se atreven a estudiar una oposición que “este es el momento, pues la oferta de plazas públicas se ha incrementado notablemente, habiendo sectores en los que se ha reactivado dicha oferta y otros en los que se ha incrementado el número de plazas por cubrir”.

Este es el momento de superar los desafío e ir escalando puestos en el ranquin. Se puede acceder a la aplicación, a través del móvil en Play Store y en la versión web de Questium.