Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP exige explicaciones al Gobierno de ZEC por dejar sin agua a cientos de vecinos de Delicias durante 48 horas

Eloy Suárez ha estimado que la situación vivida es "impropia de una ciudad moderna y avanzada".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/10/2015 a las 18:50

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado la "pasividad" del equipo de gobierno tras la rotura de una tubería en Delicias y ha exigido explicaciones por dejar a cientos de vecinos sin agua durante 48 horas este pasado fin de semana.

Suárez, que ha lamentado lo sucedido este fin de semana en la calle Tarragona del barrio de Las Delicias, ha estimado que la situación vivida en esta zona de la ciudad es "impropia de una ciudad moderna y avanzada" y ha exigido explicaciones al equipo de gobierno por "la tardanza a la hora de enviar a los servicios municipales para reparar la avería y solucionar el problema".

Los populares se han solidarizado con los afectados y han pedido que se investiguen las causas de la "inacción" del Ayuntamiento a pesar de haber recibido el aviso de los vecinos el mismo sábado, día en que se produjo el reventón.

En este sentido, ha opinado que "resulta evidente que se han producido fallos", razón por la que solicitarán que se revisen los protocolos de intervención durante los fines de semana y días festivos.

El portavoz del PP ha confíado en que "las quejas de los vecinos de Delicias no caigan en saco roto" y que "el equipo de gobierno tome nota, se preocupe más por el día a día de la ciudad y adopte cuantas medidas sean necesarias para que no vuelva a repetirse la lamentable imagen que hemos visto este fin de semana".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual