Un matrimonio de Casetas, entre los fallecidos

Otra mujer se encuentra entre las cinco víctimas mortales de la cadena de explosiones en Pirotécnica Zaragozana.

Tres hombres y dos mujeres han fallecido este lunes a consecuencia de la explosión registrada en Zaragoza, en las instalaciones de la empresa Pirotecnia Zaragozana, según fuentes de la Delegación de Gobierno.


Entre las víctimas mortales se encuentra un matrimonio del barrio rural de Casetas, que trabajaba en la empresa pirotécnica, según ha podido saber HERALDO.es de fuentes cercanas a la familia de los fallecidos.

Incertidumbre en el hospital Servet

Nada más conocer la noticia, algunos familiares se han acercado al hospital Miguel Servet de Zaragoza para saber el estado de los seis heridos que han sido trasladados al centro sanitario (finalmente, uno ha fallecido poco después). Allí, se han vivido momentos de tensión y nerviosismo, ya que la información llegaba con cuentagotas y sobre todo, se desconocían las identidades de los fallecidos y de los heridos.


El personal sanitario ha esperado preparado en el hall de Urgencias la llegada de las ambulancias, ya que han llegado poco a poco durante más de dos horas. Agentes de la Policía Local han regulado el acceso de los vehículos hasta la entrada de Urgencias para facilitar el paso de las ambulancias y han dispuesto un cordón de seguridad para facilitar el traslado de los heridos al interior del centro sanitario. Cuando se han ido conociendo las identidades de los heridos, una trabajadora ha ido informando a los familiares sobre el estado de los mismos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión